La Dirección de ISO GIRONA es consciente de la importancia de la relevancia que tiene para la empresa satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes en las actividades de:
- Consultoría ISO para emprendedores, autónomos, empresarios, sociedades y comunidades de bienes.
- Auditoría ISO para microempresas, pequeñas y medianas empresas (PYME) y grandes empresas.
- Certificado ISO para empresas y autónomos.
Para cumplir este compromiso, la Dirección de la empresa ha establecido un Sistema de Gestión de Calidad de acuerdo a la norma UNE-EN ISO 9001:2015 cuyos pilares básicos son:
- Establecer la gestión de calidad como un elemento estratégico para el funcionamiento de la empresa y como una ventaja competitiva frente a los competidores.
- Cumplir todos los requisitos, así como todos los compromisos que la organización suscriba y los exigidos por los clientes, relacionados con la calidad del servicio prestado.
- Satisfacer los requisitos de las partes interesadas.
- Optimizar permanentemente todos los procesos para disminuir los costes de una inadecuada gestión de la calidad.
- Hacer de la calidad un elemento básico en la cultura de la organización. Avanzar en la mejora continua de la calidad en la organización.
- Conseguir la identificación y el compromiso de todos los miembros de la organización con la política establecida y desarrollar un modelo de gestión participativa que aproveche las capacidades de toda la plantilla.
- Promover la comunicación, haciendo hincapié en comunicar a nuestros empleados los compromisos adquiridos con la calidad.
- Creación del ambiente de trabajo apropiado facilitando la participación del personal en todas las actividades y en la consecución de los objetivos marcados.
- Planificación de nuestras actividades garantizando la mejora continua.
- La organización asume su responsabilidad social en todas sus actuaciones, colaborando con ello activamente al progreso de la sociedad.
- Establecer y revisar regularmente objetivos y metas acordes con los compromisos asumidos.
Dirección de ISO GIRONA.
Esta política adecuada a nuestra organización es comunicada a todo el personal y entendida por el mismo, existiendo un compromiso por su parte de implicación y compromiso con la gestión de la calidad.